Estas serán mis primeras Navidades fuera de casa y la verdad que tengo que reconocer que intuyo que las viviré con mucha pena. Para ser sincera me he trazado un plan que pasa por ocupar mi mente en menesteres como baloncesto, fisioterapia, etcétera… Original ¿eh?

Sospecho que, como es lógico, los pensamientos acabarán volando hasta mi casa y los míos… Pero también quiero tener un recuerdo con todos vosotros que me seguís y me acompañáis en este blog.

Paso muy buenos ratos escribiendo y recordando pasajes de mi vida y agradezco que querais compartirlos conmigo. Por eso hoy intento llegar a muchos de esos rincones desde donde me leeis y os quiero felicitar las fiestas a todos…

Feliz Navidad / Merry Christmas / Mutlu Noeller / Joyeux Noël / Feliz Natal / Buon Natale / Frohe Weihnachten / Veselé Vianoce / Veselé Vánoce / С Рождеством / Boldog Karácsonyt / God Jul / Wesołych Świąt / Glædelig jul / Crăciun fericit / Vesel božič / Gelukkig kerstfeest / Zalig Kerstfeest / Nodlig mhaith chugnat ….